LOS ALOJAMEINTOS TURÍSTICOS RECIBEN UNA SUBVENCIÓN PARA MEJORAR SUS INFRAESTRUCTURAS

alojamientos turísticos

La agencia de turismo de Galicia da subvenciones para actuaciones de mejora de las infraestructuras de los establecimientos turísticos.

Tras la reunión de la agencia de turismo de Galicia, respaldad por la Xunta de Galicia se ha llegado a un acuerdo para proporcionar una subvención a todos los alojamientos turísticos que cumplan la siguiente condición. Por otro lado, la subvención tendrá un presupuesto de 3.500.000 millones de euros.

Alojamientos turísticos que se pueden incluir en la subvención.

La incentivación para la mejora de las infraestructuras de los establecimeintos de alojamiento turístico y de restauración para la comunidad autónoma de Galicia.

  • Establecimientos hoteleros, campamentos turísticos, establecimeintos de turismo rural y albergues turísticos.
  • Las empresas de restauración que se enmarquen en el grupo artículo 77 de la ley.

Importe de la subvención de los Alojamientos Turísticos.

Las subvenciones relativas a la creación y mejora de los establecimeintos de alojamiento y restauración objeto de esta resolución tendrán un crédito total de 3.500.000 euros, de los que 2.300.000 euros serán destinados a los establecimientos de alojamiento, en los otros 1.2oo.ooo euros, a estableciemientos de restauración.

Estas ayudas podrán ser confinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Plazo de presentación para la subvención de los Alojamientos Turísticos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes contado a partir del día de la publicación de la resolución, por lo cual será el día 27 de febrero de 2021. No te quedes sin la tuya antes de que se acabe el plazo.

Para contactar con nosotros hazlo a través de nuestra página web asesoriapontevedra.es

Si estás interesado en más noticias como esta no dudes en entrar en nuestro blog en el apartado asesoriapontevedra.es/noticias-audygen/

 

Ayuda reacciona

Participación en el programa reacciona, para empresas y emprendedores. Con esto se busca fortalecer y reforzar las amenazas tanto internas como externas de la empresa, para competir en un ambiente más fortalecido.

leer más