ASESORÍA FINANCIERA

Audygen ofrece un servicio de consultor financiero para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes. Asesoramos a compañías en la gestión financiera de sus operaciones con los mejores operadores FinTech.

Nuestros servicios de consultoría cubren íntegramente el proceso de financiación, y abarcan, a elección de la compañía, dos diferentes ámbitos de actuación profesional.

 

 

  • RESERVAS COMPLETADAS: ENTRENAMIENTO FINANCIERO 62% 62%

Asesoría financiera en Pontevedra

n

ASESOR FINANCIERO PLANIFICACIÓN

Elaboración de un informe específico monitorizando la estructura financiera de la compañía y presentando estrategias de financiación alternativa con los instrumentos acordes a las mismas (crowdlending, leasing, hipotecas).

ASESOR FINANCIERO EJECUCIÓN

Una vez aprobado el informe de estrategia de financiación alternativa, en su caso, gestión de tesorería, acompañamos a nuestra compañía cliente en el proceso de puesta en marcha y ejecución bajo el proceso del mismo, como la búsqueda y selección de partners.

ASESORÍA FINANCIERA

Tal y como se puede ver en el apartado anterior, Audygen ha visto necesario incluir un asesoramiento financiero para sus clientes más exigentes.

Este tipo de servicio es muy interesante a la hora de evitar errores cuando queremos gestionar nuestro patrimonio, priorizando la rentabilidad y minimizando riesgos.

A demás hemos incluido un entrenamiento de calidad basado en un programa de aprendizaje lineal, respetando niveles y con grupos de aprendizaje reducidos.

Siempre, de la mano de AUDYGEN.

 

ASESORÍA FINANCIERA

Como asesoría financiera en Pontevedra, estamos ayudando tanto a personas físicas como a empresas a comprender todo lo que tiene que ver con el mundo fincniero. Desde hipotecas, análisis de las inversiones, información sobre sus planes de pensiones, planes de ahorro y demás complementos muy necesarios para la gestión de nuestra renta personal.

¿Qué hace una asesoría financiera?

En el caso de Audygen el asesoramiento que damos es completamente orientado a una gestión personal de nuestra renta, así como una comprobación y medición de las condiciones que habeís podido contratar con vuestros bancos o entidades financieras.

Asesoría financiera que ofrece cursos de formación para sus clientes.

Creemos firmemente que la libertad financiera no es algo empírico si no que es algo que se puede conseguir, por eso impartimos un entrenamiento altamente cualificado por parte de nuestra asesora financiera. Con este tipo de formación conseguirás entender mejor el flujo del dinero, cosa que es muy importante al tener hipotecas o otros derivados.
*El precio anteriormente mostrado se debe a una suscripción, este dependerá del tipo de servicios solicitados y al volumen de trabajo generado. Estos podrán ser contratados por individual, para mayor información consultar con un agente de Audygen S.L.

Home > Asesoría financiera