Ayuda Reacciona colabora con Audyen, operación cofinanciada por la Unión Europea dentro del programa Feder.

Esta empresa fue beneficiada por el programa Re-acciona.

programa reacciona asesoría pontevedra

La asesoría de empresas, asesoría y gestoría Audygen ha sido beneficiaria del programa reacciona. En este programa se tratan cuatro puntos clave, el primero de ellos desarrollo estratégico, en el segundo la profesionalización, en el tercer punto la digitalización y por último la innovación.

Dentro del desarrollo estratégico se tratan varios puntos clave, análisis del potencial competitivo, proyecto de futuro del plan de mejora empresarial, desarrollo del plan de acción y el plan transversal por último el cumplimiento normativo y riesgos legales.

En el apartado de profesionalización, se abordan temáticas como la mejora de la gestión financiera, la optimización de recursos y la cadena logística, el relanzamiento comercial y la preparación de procesos certificables.

La digitalización no es un punto a dejar atrás, si no que se tratan temas como la definición de una estrategia de digitalización, la definición y la implantación de la estrategia, apoyo en la gestión empresarial en mobilidad y el diseño de una estrategia de marketing. 

Programa Re-acciona innovación.

Audygen ha participado en diseños de innovación como pueden ser el diseño y lanzamiento de productos innovadores, protección de la innovación, y el asesoramiento para el financiamiento de la innovación. 

PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO (TR341D) 2024

PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO (TR341D) 2024

Descubre una extraordinaria oportunidad en el mundo del trabajo autónomo con la llegada de la Subvención Autónomo 2024. Este año, las solicitudes están abiertas desde el 16 de enero hasta el 30 de septiembre, brindando a aquellos que sueñan con emprender como autónomos la posibilidad de recibir una ayuda financiera de hasta 7.000€.

leer más

Salario mínimo sube un 8% en España

Este resultado es una victoria para los trabajadores, ya que el SMI se aproxima ahora al 60% del salario medio en España, prometido por el Gobierno. Se trata de un enorme beneficio para quienes cobran el salario mínimo, ya que les permitirá vivir con más seguridad económica y dignidad.

leer más