Ayuda Reacciona colabora con Audyen, operación cofinanciada por la Unión Europea dentro del programa Feder.

Esta empresa fue beneficiada por el programa Re-acciona.

programa reacciona asesoría pontevedra

La asesoría de empresas, asesoría y gestoría Audygen ha sido beneficiaria del programa reacciona. En este programa se tratan cuatro puntos clave, el primero de ellos desarrollo estratégico, en el segundo la profesionalización, en el tercer punto la digitalización y por último la innovación.

Dentro del desarrollo estratégico se tratan varios puntos clave, análisis del potencial competitivo, proyecto de futuro del plan de mejora empresarial, desarrollo del plan de acción y el plan transversal por último el cumplimiento normativo y riesgos legales.

En el apartado de profesionalización, se abordan temáticas como la mejora de la gestión financiera, la optimización de recursos y la cadena logística, el relanzamiento comercial y la preparación de procesos certificables.

La digitalización no es un punto a dejar atrás, si no que se tratan temas como la definición de una estrategia de digitalización, la definición y la implantación de la estrategia, apoyo en la gestión empresarial en mobilidad y el diseño de una estrategia de marketing. 

Programa Re-acciona innovación.

Audygen ha participado en diseños de innovación como pueden ser el diseño y lanzamiento de productos innovadores, protección de la innovación, y el asesoramiento para el financiamiento de la innovación. 

Empleo autónomo

Empleo autónomo

El objeto de esta ayuda es apoyar a las personas desempleadas que pretendan desarrollar su actividad empresarial o profesional en Galicia como trabajadoras autónomas o por cuenta propia, para hacer frente a los distintos gastos generados en el comienzo de su actividad laboral.

leer más
BONO ACTIVA COMERCIO

BONO ACTIVA COMERCIO

Bono Activa Comercio ya está disponible, esta iniciativa de la Xunta de Galicia es una colaboración con la Federación Gallega de comercio para incentivar el comercio hasta el tres de Agosto. No te pierdas la tuya.

leer más